Aportar valor a la conservación y la sostenibilidad
Apostar por la raza Frisona local. Y contribuir al mantenimiento de las granjas familiares y pequeñas explotaciones ganaderas extensivas y de proximidad.
Defender la superioridad de la carne de vacuno autóctono. Una calidad que, tras un madurado experto, nada tiene que envidiar a las razas que provienen de otros nortes.
Mantener una trazabilidad impecable: desde las granjas hasta llegar a nuestro taller de carnes, todo se realiza en un radio cercano y en el mismo día.
Aportar un trato honesto, cercano y humano, con servicio directo de carnes frescas a los restaurantes que desean ofrecer un producto local de primer nivel.
Conservar los métodos artesanales de corte y elaboración, preservando el oficio tradicional de carnicero de la industrialización.
Saber más :
www.somfidels.com
Aportar la mejor carne de proximidad a la restauración
Seleccionar los mejores animales y obtener las mejores piezas.
Ofrecer lomos y cortes nobles madurados en nuestra cámara “dry aged”, cuyo sabor, textura y matices alcanzan el mayor grado de calidad y exigencia.
Trabajar únicamente con vaca vieja frisona local. Siempre bien alimentadas y cuidadas en granjas familiares asociadas.
Hacer también nuestras hamburguesas y salchichas con un firme objetivo: que los restaurantes ofrezcan elaborados de máxima calidad.
Entender las necesidades y particularidades del Chef y la complejidad del sector de la restauración, y ofrecer un producto/servicio a la medida de cada cocina.
Saber más :
www.somfidels.com